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Arquitectos: Arthur de Chatelperron, Hugo Hélène
- Área: 440 m²
- Año: 2012
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto resulta de una fructífera reunión de los arquitectos Hugo Helene y Arthur de Chatelperron con Skullcandy. En colaboración con GCGroup, Siltec y Spinach+Butterfly, se llevó a cabo por equipos de jóvenes creativos y entusiastas, compartiendo la misma pasión por la música, los deportes y el diseño.
La nueva sede Skullcandy está situada en la planta baja de un edificio moderno en el corazón de la zona Escher Wyss de Zurich. El espacio de 440m ² está completamente abierto a la calle y tiene una altura de techo de 5,5 m.
La planta abierta de oficinas y showroom es una extensión del espacio urbano, de acuerdo con la identidad de Skullcandy. El diseño se estructura mediante containers y cabinas que alojan oficinas privadas, zonas de eventos y cocina.
Los diferentes elementos del programa se organizan con gran racionalidad y a la vez permite flexibilidad de uso. El stand de eventos, una estructura polimórfica, actúa como una sala de reunión adicional, una extensión del showroom o puede conectar todos los espacios para la organización de eventos. La mesa retráctil está diseñada como una zona de juegos para los empleados nómadas. Frecuentemente viajando, pueden sentarse alrededor de la mesa conectando su aparador rodante. La geometría orgánica de las mesas ofrece una gran cantidad de configuraciones, individual o para trabajo en grupo.
Skullcandy es una marca muy activa, creativa y rica en expresión gráfica, con colaboraciones y participación en los deportes de tabla y artes de calle. Todo el proyecto es voluntariamente minimalista para permitir a Skullcandy expresar su creatividad. Una paleta limitada de colores y materiales: acero corrugado, panal de policarbonato y tableros estratificados de abeto, se utilizan para transformar cada elemento arquitectónico en un medio de expresión.
Este entorno siempre cambiante se adapta y transforma para estar en perfecta armonía con el espíritu y el funcionamiento de la marca. La energía comunicativa que emana de la nueva sede es una invitación al interior del mundo de Skullcandy.